BITE VEIN GAMES es un estudio de desarrollo de video juegos cuya filosofía es permitir que los jugadores tengan la propiedad de todo el contenido y a su vez sean partícipes de la empresa.
Estamos trabajando para utilizar la tecnología y avances que ofrecen las criptomonedas y los NFT, para implementarlos en juegos de diferentes géneros. Cada juego de BITE VEIN GAMES tendrá su propia economía y un marcado valor del contenido, mientras que todos los juegos, estarán bajo el paraguas del token de gobernanza VEIN que representará el valor conjunto de todos ellos.
En BITE VEIN GAMES, buscamos que nuestros juegos tengan un valor estable y predecible, que dependa de la generación de contenido, una jugabilidad bien pulida y trabajada y una correlación de sus tokens de utilidad con un valor de equivalencia en el mundo real.
Nuestro objetivo es que cada jugador pueda tener una rentabilidad a largo plazo sin depender del valor de un token de gobernanza. Todos los elementos que conforman el ecosistema BITE VEIN GAMES como ítems NFT y tokens de utilidad se pueden comercializar dentro y fuera de nuestro ecosistema. Por lo tanto, si adquieres un artículo, en el futuro lo podrás intercambiar o transferir, incluso si el juego llegará a desaparecer.
Creemos firmemente que los juegos con economías basados en criptomonedas y NFT son primero “juegos” antes que “vehículos financieros o de inversión” por lo tanto, para el equipo BITE VEIN GAMES, es primordial el factor de la jugabilidad, nuestro compromiso es brindar juegos con altos valores de producción basándonos en la trayectoria y experiencia de un equipo con más de 50 años de experiencia acumulada.
Los juegos del ecosistema BITE VEIN GAMES serán expandidos, mejorados y perfeccionados de manera independiente en nuestro sistema, por esto cada juego tendrá un equipo dedicado para su desarrollo, soporte, mantenimiento y expansión. Además, nuestras políticas nos permiten consolidar, perfeccionar y capitalizar el proyecto lo suficiente para que perdure con el pasar del tiempo, siendo un activo permanente para nuestros jugadores y no algo efímero.
Por último, en BITE VEIN GAMES creemos que el Token VEIN, represente TODO el valor agregado de todos nuestros productos. Y queremos compartir este valor con toda la comunidad, de manera que añadiremos recompensas y distribuiremos parte de las ganancias entre aquellos Holders del token, así como lo utilizaremos para potenciar el ecosistema de e-sports al que queremos destinar parte de nuestros recursos.
Análisis de mercado
EL PROMBLEMA
EA, Activision, Microsoft, Sony… Y en definitiva las grandes empresas AAA del sector de los videojuegos, han creado y establecido un sistema muy conveniente donde los usuarios, incluso después de comprar sus juegos o contenidos, no pueden disponer de ellos en libertad.
El éxito de este sistema durante los últimos 15 años ha significado que los videojuegos se han hecho cada vez más y más masivos y han llegado a todas y cada una de las plataformas y dispositivos con una pantalla donde jugar.
Sin embargo, este éxito también ha generado una serie de agravios para la industria, sobre todo para los jugadores. Éstos incluyen:
Falta de propiedad. Los jugadores han dejado de tener derechos sobre aquello que han comprado. Dejandolos sin derecho a prestar, regalar o incluso vender aquello que es suyo, o al menos debería serlo.
Estancamiento creativo. A medida que el catálogo de juegos sigue creciendo, los juegos son cada vez más parecidos entre sí, sobre todo a nivel de modelo de negocio, éstos son esclavos de una economía centralizada y unidireccional, donde el dinero fluye solo en una dirección, de los bolsillos de los usuarios, hacia el de los desarrolladores. Lo que obliga a los estudios a crear economías cerradas, sin prácticamente participación de los jugadores. Dando como resultado la sensación de estar repitiendo siempre el mismo esquema de finanzas internas del juego.
Oportunidades perdidas El fenómeno relativamente nuevo de los streamers y los influencers de juegos ha creado una nueva oportunidad para que los mercados de juegos recompensen y paguen a los usuarios por su tiempo de juego. En este blackpaper nos proponemos explicar no solo el problema al que se enfrentan jugadores y desarrolladores de hoy, sino también cómo desde Bite Vein queremos crear juegos que generen valor y diversión haciendo uso de la blockchain, como herramienta no solo para entregarle la propiedad del contenido a su titular, sino también para expandir y explorar las posibilidades que ofrece esta tecnología de cara al diseño de juegos descentralizados, y no como mera keyword para inversores.
LA SOLUCIÓN No somos un servicio financiero, somos un estudio de videojuegos. Nos centramos en lo que es importante para el jugador, el juego. Nuestros juegos generan valor mediante la venta de contenido. Para ello le daremos a los jugadores la posibilidad de adquirir este contenido por tres vías diferentes: token del juego, criptomonedas y fiat. De este modo la empresa obtiene beneficios directos por la venta cuando ésta se realiza con fiat o cripto, y los jugadores obtienen valor cuando venden los tokens a otros jugadores para que ellos los usen en adquirir el contenido. Lo que nos lleva al siguiente punto. Stable Token de utilidad por dinámica de juego Sabemos que un token de juego necesita tener las características principales de cualquier moneda, en términos económicos. Esto es, reserva de valor, unidad de cuenta y bien de intercambio. En BITE VEIN conseguimos esto al poner a la venta el contenido a un valor fijo en fiat y criptos, de este modo el valor del token de juego SIEMPRE va a oscilar alrededor de este valor de referencia por anclaje. Esto le da directamente al token los tres atributos anteriormente mencionados. Sirve como unidad de cuenta y bien de intercambio porque su valor es estable, y como reserva de valor porque el token no pierde valor al ahorrarlo. Token de gobernanza como acción Como hemos mencionado en el punto anterior, los jugadores necesitan una estabilidad en el token de juego, para contribuir a esta estabilidad en CypherSoul el token de gobernanza va a estar 100% desvinculado de la economía del juego y va a funcionar como un token de gobernanza de empresa, los inversores podrán obtener “dividendos” de las ganancias de la empresa por la compra venta de artículos en el marketplace, beneficios de staking, air drops de los próximos juegos y grandes revalorizaciones con los resultados combinados de todos los juegos de la empresa, no SOLO de uno de ellos, de este modo el token del juego podrá mantenerse al margen de la volatilidad del token de gobernanza, volatilidad que es muy necesaria en el token de gobernanza, para poder producir altas rentabilidades a los inversores. Experiencia de juego libre de finanzas Una vez más, en BITE VEIN nos centramos en el juego, es por esto que estamos trabajando en evitar a los jugadores los fees de las operaciones en la blockchain, y para ello asumiremos el coste de los fees de las operaciones de la blockchain dentro del juego.
Modelo de negocio
Bite vein games es un estudio de videojuegos que opera los juegos como un servicio. Sin embargo, nuestro potencial no está únicamente ahí. Hay muchas empresas que pueden describirse de esta manera, sin embargo en Bite Vein creemos firmemente en las oportunidades que se abren junto con la tecnología Blockchain como son:
El contenido y los juegos en si mismos, son propiedad del jugador y ofreceremos servicios de marketplace donde los jugadores podrán operar con los bienes obtenidos en el juego.
Pondremos a la venta el contenido por tres vías diferentes; Token de los juegos, criptomonedas y dinero fiat, flexibilizando al máximo la accesibilidad a los jugadores.
Destinaremos parte de nuestros recursos a crear torneos y competiciones de eSports donde los jugadores serán recompensados con Tokens de gobernaza.
Como empresa de videojuegos crearemos valor mediante la venta de contenido y nuevos juegos. Estamos aquí para convertirnos en una de las principales marcas de desarrollo de juegos. No solo de la Blockchain, si no en general.
Modelo de Ingresos
Hay tres vias de ingresos principales para los juegos de Bite Vein:
Ventas directas de contenido como NFTs. Estas son ediciones limitadas y serán utilizables en los juegos. Los ejemplos incluyen héroes, cartas, mascotas y en definitiva todo el contenido de los juegos.
Ventas indirectas (tarifas comerciales) en forma de una tarifa porcentual de todas las transacciones secundarias de NFT. Este es nuestro principal impulsor de cara a nuestros inversores. Ya que cada seis meses repartiremos de forma proporcional entre los poseedores del Token BVG un 30% de los ingresos realizados a través de estas tarifas. Nuestro objetivo es crear una economía de mil millones de dólares.
Compras directas con Fiat: nos permitirán construir una relación entre el valor del token del juego y el dinero fuera de la Blockchain y así darle estabilidad y atraer y retener a nuestros usuarios.
Token Vein
VEIN Coin es el token que está asociado a la empresa Bite Vein Games, y por lo tanto no es un token asociado a un único juego, es un token ERC-20 que está siendo creado, emitido y distribuido por Bite Vein Games y que representa a TODOS los productos que producimos.
Los VEIN son una moneda de gobernanza que permite a sus propietarios recibir un 30% de las comisiones del marketplace de TODOS los juegos de Bite Vein en forma de “dividendos” semestrales.
Apoyamos a la comunidad de jugadores. Los jugadores podrán convertirse en propietarios de una pequeña parte de la empresa a través de los BVC que destinaremos a los premios de los e-sports.
Asimismo los poseedores del token tendrán preferencia y descuentos en las preventas de los próximos lanzamientos, así como air-drops de los juegos ya publicados.
Los holders del token de gobernanza tendrán acceso a nuestro sistema de staking.
Los titulares del token podrán participar en las votaciones de gobernanza presentadas por el equipo de Bite Vein.
Los titulares del token podrán participar en las votaciones sobre balanceo y ajustes generales en todos los juegos de Bite Vein.
Los creadores de contenido (sobre todo artistas) serán recompensados con BVC por sus creaciones.
Objetivos
Recompensar a los inversores y jugadores: los BVC recompensarán a ambos, dando incentivos de holdeo y recompensas a los jugadores destacados.
Al tener el token vinculado a la empresa, podemos mantener la economía de los juegos mucho más estable y centrarnos en que sea el token BVC el que gane valor con nuestras acciones como empresa, lo que le da un valor muy superior a los tokens de gobernanza que se vinculan a un único producto.
Alinear incentivos: los BVC se obtener por todos los miembros de la comunidad (desarrolladores, creadores de contenido, inversores y jugadores) como un incentivo para hacer crecer los juegos y el contenido de los mismos, lo que en última instancia resulta en un mayor potencial de crecimiento para Bite Vein Games y en consecuencia una mejor experiencia para todos los jugadores.
Economía de E-sports: Tanto para participar en torneos, como para crearlos, los usuarios necesitarán BVCs y a su vez los ganadores y organizadores obtendrán parte de éstos a modo de recompensa. De esta manera garantizamos una competencia más justa y además gestionada por la comunidad.
Token Vein
El suministro total de Bite Vein Coin (BVC) es de 2,100,000,000 de tokens.
Métricas de token
| | |
| | |
| | |
| | |
コメント